Localizada en Ochagavía, en pleno corazón del Valle Salazar, nuestra espaciosa casa rural Bidezarra Etxea cuenta con todas las comodidades modernas. Ideal para parejas y familias amantes de la naturaleza y viajeros que les encante practicar senderismo, esquí y ciclismo.
La terraza, quizás el mayor atractivo de la casa, es un gran lugar para contemplar el precioso entorno rural que te rodea, acompañados de un café por las mañanas mientras entra el sol por el valle o una copa de vino por las noches es algo inolvidable. En el interior dispondréis de una cocina y sala de estar de planta abierta, perfecta para comer y socializar.
Está totalmente equipada con una nevera, cocina con placa halógena, lavavajillas, microondas, horno y cafetera, a su vez se ofrece una mesa de madera y sillas para hasta 8 comensales. En la sala de estar contareis con Wifi gratis, un sofá, un sillón, mesa de café y TV de pantalla plana. Con 4dormitorios y 2 baños es ideal para grupos o familias con capacidad de hasta 8personas. Ofrecemos ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. Para los más niños y no tan niños dispondréis de juegos de mesa para jugar en familia. Contaréis con aparcamiento privado gratuito.
Sigo asimilando el pedazo de finde que hemos pasado mi familia y yo en la casa Bidezarra. Un gustazo las vistas y la nieve que veíamos caer desde la venta. Volveremos
La ubicación a la entrada es buena ya que es un pueblo pequeño, se puede aparcar al lado, la casa tiene de todo y es un sitio tranquilo. La atención a la llegada muy correcta y desde un día antes el contacto para ayudarnos también es valorable positivamente
Una maravillosa experiencia. La estancia estupenda, los dueños encantadores y el pueblo precioso.
La casa es perfecta; con unas vistas inmejorables y la hospitalidad de Jesús te facilitará tu estancia por la zona. Altamente recomendable.