Bienvenidos al Rincón de Marta, un alojamiento estupendo en los límites de la Cuenca de Pamplona donde podéis desconectar de la ciudad y reconectar con la naturaleza.
La casa se encuentra en el pueblo de Saldise, un pequeño pero acogedor pueblo de la zona media de Navarra.
Cuando lleguéis veréis que tendréis de todo: Cocina completamente equipada, (vitro, frigorífico, horno, cafetera...) , una sala de estar cómoda y 4 espaciosas habitaciones. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle y con todo el cariño del mundo. Contamos a su vez con un par de baños con secador. En la reserva están incluidas las sábanas y las toallas.
El jardín, quizás el mayor atractivo de la casa, cuenta con barbacoa y mesa exterior de comedor para que podáis pasar unos ratos estupendos con tu gente.
A tan solo unos minutos, en el pueblo de Irurzun, tenéis farmacias, supermercados, panaderías y todo lo que podáis necesitar. Si no encuentras lo que necesitas, siempre puedes ir a pamplona, que se encuentra a tan solo 15 minutos del alojamiento.
En cuanto a turismo, además de Pamplona tenéis a escasos metros del alojamiento el Castillo de Garaño, una ruta prácticamente obligada para conocer lo que fue el reino de Navarra, sobre todo en sus inicios. Si os gusta la historia medieval, el pueblo de Puente la Reina o el Castillo de Olite tambien pueden ser buenas opciones para hacer turismo. En definitiva, estaréis en el medio de Navarra, con lo que estaréis a igual distancia de cualquier punto de interés navarro.
¿A qué esperas? Ven y conoce la casa