Espaciosa casa rural para grupos o para disfrutar en familia en el tranquilo pueblo de Añorbe. El alojamiento dispone de grandes vistas a la montaña. Cocina totalmente equipada, hasta 5 baños y 6 dormitorios. La amplia casa Praxedes cuenta con unas instalaciones ideales para el descanso y para aquellos amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de la tranquilidad del campo.
El mayor atractivo de la casa es el gran salón comedor, en el que podréis disfrutar y socializar en familia. Dispondréis de una cocina totalmente equipada. Con una capacidad de hasta 14 personas contaréis con 6 dormitorios, de las cuales 4 con baño privado y las otras dos compartido. En la última planta tenemos una sala de juegos a vuestra disposición para disfrutar con los más pequeños. En la planta de arriba podréis disfrutar de la fantástica terraza con vistas al valle y de la barbacoa.
Para los amantes del vino, podréis disfrutar de las bodegas Nekeas. En cuanto a visitas, os recomendamos que empecéis por Puente la Reina, Olite, Artajona y la capital Pamplona, y después el resto de Navarra, entre otros lugares.
En el propio pueblo dispondréis de banco (caja rural),tiendas, bares, centro sanitario, frontón, piscinas de verano, gimnasio, o biblioteca entre otros.
Una casa absolutamente recomendable. Las fotos muestran a la perfección el estado de la casa y las instalaciones. Nuevas, cuidadas y con todo tipo de servicios. Secadores de pelo en todos los baños, cocina equipada hasta el último pequeño electrodoméstico. Habitaciones amplias, baños amplios... Una maravilla para grupos amplios. En cuanto a las dueñas, genial también. Facilidades para la llegada y salida y muy atentas. Nos dejaron incluso el carbón para la barbacoa, además de obsequiarnos con una botella de vino y otra de aceite del mismo pueblo. Sin lugar a dudas, para repetir y recomendar.
Hemos estado 3 familias y la experiencia ha sido fantástica. La casa preciosa, limpísima, con una distribución muy cómoda y totalmente equipada. Céntrica, hemos hecho excursiones al País Vasco, Sur de Francia, Logroño, zona media de Navarra y Pamplona, lo más lejano a 2 horas. Las dueñas atentas y encantadoras. Totalmente recomendable.
Casa grande y muy cómoda. Excelente en limpieza. Las zonas comunes muy prácticas, agradables y acogedoras. Está decorada con muy buen gusto, con un equilibrio perfecto, sabiendo mantener antigüedad de la casa con decoración moderna. El menaje muy completo.
Alojamiento premium, 101% recomendable. El mobiliario nuevo, los detalles que había en la casa, la amabilidad de la propietaria, almohadas y camas muy cómodas, baños dentro de las habitaciones, la barbacoa genial, te dan el carbón. Un 10 a toda la casa.
El alojamiento está pensado hasta el último detalle. Confortable y perfectamente equipado. Muy contentos con la casa.