La casa Larriz se encuentra en la pequeña localidad de Artázcoz, en la comarca de Pamplona. El pueblo, de apenas unas decenas de habitantes, nos traslada a otro modo de vida, manteniendo la conexión con lo urbano a tan sólo 20 minutos.
La vivienda, que data del siglo XV, se compone de 7 dormitorios, con capacidad hasta para 16 personas. Cada habitación tiene un estilo e historia diferente. La casa fue construida con materiales de la zona, manteniendo así su aspecto tradicional. El gran comedor-salón, de unos 80 metros cuadrados, tiene habilitada la chimenea, que calentará la zona siempre que lo desees. La cocina esta equipada con todo lo necesario para que disfrutéis de una esplendida estancia.
Quizás el mayor atractivo de la casa, su extenso jardín de 280 metros cuadrados, recientemente reformado, es el lugar ideal para socializar y desconectar. Completa a este fabuloso jardín el porche de la terraza, también reformada.
Una casa increible, el trato de los dueños extraordinario. Tiene un amplio salón, perfecto para estar en familia o con amigos, tambien tiene un jardin muy bonito. Las habitaciones son muy bontas y acogedoras. El higiene es muy bueno ahora con el tema del covid-19. Todo genial, para repetir.
Una casa espectacular, ubicada en un entorno perfecto para descansar y desconectar, totalmente equipada para que no te preocupes de nada, confortable y con un jardín donde pasar horas desde el desayuno hasta la cena de barbacoa... los dueños, gente muy amable y con muchos detalles, tanto para la casa como con nosotros. Las excursiones innumerables. Volveremos !
todos con ducha incorporada. La cocina muy cómoda, conectada a un gran comedor y una zona de estar con cuatro grandes sofás. El jardín con terraza y barbacoa fantástico. Ana, una de las dueñas, muy atenta y amable, dispuesta a responder todas nuestras dudas. El pueblo de Artázcoz precioso y sus vecinos muy amables. Hemos pasado una semana increíble con cinco niños que han disfrutado muchísimo de la casa y su entorno. Hemos dado bonitos paseos y nos hemos bañado en la playa fluvial de Izkue.