1. Actividades: Rutas y vías verdes
Durante la primavera, el hielo y la nieve se deshacen, dando lugar al resurgir de la hoja, al verde de los prados. Los senderos vuelven a abrirse, y el clima facilita las buenas vistas. Además, los lugares donde hay nieve sigue habiéndola, por lo que los parajes nevados todavía son buscados por los amantes de la nieve.
Es decir, se combinan las demandas de senderismo con las demandas de nieve. Y con ellas, aumentan también el turismo de ciclistas, montañistas e incluso de pescadores, entre otros.
Si tu alojamiento se encuentra cerca de estas actividades, házselo saber a tus huéspedes en los anuncios, en las redes; o cuando hayan reservado en el check-in, en la mensajería previa, o en cualquier momento en el que puedas hacer de su experiencia más gratificante
2. Ubicación y vistas desde el alojamiento: La montaña
Si hay un sitio al que quieren ir los viajeros en primavera, ese lugar es la montaña. Muchos recorridos antes sepultados por la nieve vuelven a ser transitables, el ligero aumento de las temperaturas hace que ciertos viajeros busquen el frescor de la montaña frente al inicio de subidas de temperatura que comienza ahora hasta el verano.
3. Jardín con barbacoa
Empieza a hacer buen tiempo, ya se puede salir y disfrutar del campo, los viajeros quieren jardín, quieren terraza y quieren barbacoa. Quieren juntarse con los suyos aprovechando que no es temporada alta. Por lo tanto, si tienes jardín y/o barbacoa, ¡Sácale provecho y anúnciala esta primavera!
¿Estas buscando alojamiento para esta temporada? ¡No te quedes sin tu casa rural para esta primavera! Echa un vistazo a nuestros alojamientos